Romeu firma el aval a Jorge Alarte confirmando la información adelantada por Hortanoticias hace una semana

11 lecturas

Tal y como avanzó el pasado viernes Hortanoticias.com, el ex-diputado nacional y ex-portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Silla, Francesc Romeu, ha formalizado con la firma de su aval su intención de apoyar la candidatura de Jorge Alarte de cara a las posibles primarias socialistas.
El gabiente de comunicación del PSPV confirmó ayer la noticia confirmando así la información publicada en Hortanoticias.com y que fueron desmentidas en su momento por fuentes cercanas al ex portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Silla.

Según publicó el pasado viernes, Hortanoticias.com Romeu tenía previsto mantener el pasado viernes en Almussafes una reunión con su gente en la que decidió el destino de sus apoyos con el único objetivo de "ver qué es lo que más favorece al partido para poder enfrentarse al PP" en la próxima cita electoral.

El pasado viernes Hortanoticias ya confirmó que de no producirse un giro de última hora inesperado, "Romeu confirmará a los suyos su intención de apoyar al actual Secretario General de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, en caso de celebrarse elecciones primarias en el seno del PSPV".

Sin embargo, 24 horas después de aquella reunión, el gabinete de prensa de Romeu desmintió la noticia publicada por Hortanoticias.com afirmando que Romeu no tiene intención de tomar partido ahora partido por ninguna de las dos opciones y que llegado el momento Romeu optará por un más que probable apoyo al actual Secretario General.

Sin embargo una semana después, la noticia avanzada por nuestro diario se confirma tras la nota de prensa en que se informa que Romeu ha firmado su aval a Jorge Alarte.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí