Rodríguez considera que “no tiene sentido” apoyar otra candidatura a liderar el PSPV que no sea la de Ximo Puig

0 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha considerado hoy que “no tiene sentido” que la militancia apoye a otra candidatura para liderar el PSPV que no sea la de Ximo Puig pues, en su opinión, “no existen dos realidades -institucional y orgánica-, sólo existe una realidad: lo que ocurre en la calle”.

Preguntado por su opinión ante el anuncio de la plataforma Socialistas 3.0, liderada por el diputado provincial Bartolomé Nofuentes, de respaldar la reelección de Puig como secretario general, tras un acto en Diputación junto al conseller de Educación, Vicent Marzà, Rodríguez se ha mostrado “satisfecho” por que el proyecto que él siempre ha apoyado sume más adeptos.

En su opinión, “no tiene sentido apoyar a otra candidatura”, en referencia a la liderada por el alcalde de Burjassot, Rafa García, “y menos cuando el president Puig y el pacto del Botánico están tan bien valorados”.

García justificó su candidatura a la Secretaría General del PSPV alegando había que reactivar la maquinaria orgánica del PSPV “paralizada de un tiempo a esta parte”. En ese sentido, Rodríguez ha insistido en que sólo existe una realidad, lo que ocurre en la calle y, en esa 'única' realidad, dice, Puig ha demostrado su valía.

El presidente de la Diputación ha señalado también que a la hora de recoger avales, “no se trata de presionar, sino de convencer. Que entiendan que es la mejor opción”. “Hay argumentos suficientes para que la militancia avale a Ximo Puig”, ha concluido Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí