Rocío Bermell y Antonia María Llescas coronadas como reinas del 2010 de la Asociación Andaluza de Aldaia

5 lecturas


Rocío Bermell y Antonia María Llescas coronadas como reinas del 2010 de la Asociación Andaluza de Aldaia con motivo de la celebración de la Semana Cultural que ha comenzado el pasado fin de semana.

Las actividades se iniciaron el pasado 9 de octubre con la inauguración de la exposición “Surcos de Luz” con fotografías de Ramón León sobre el peregrinaje al Rocío de este año.

Al día siguiente las protagonistas fueron las reinas de 2010, Rocío Bermell y Antonia María Llescas que fueron coronadas durante un emotivo acto en el TAMA que contó con la asistencia de la alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro, y en el que se dieron cita más de 400 personas.

El domingo 11 de octubre tuvo lugar el “Matinal Flamenco” y el día de la Hispanidad, los protagonistas fueron los más pequeños ya que disfrutaron de una tarde de actuaciones, regalos….

El próximo fin de semana continúan los actos de celebración de esta Semana Cultural Andaluza. El viernes por la noche asistiremos a una degustación de platos típicos andaluces, el sábado a las 19 horas tendrá lugar la conferencia “Mujer andaluza en la Comunidad Valenciana”. Y el último día de actividades será el domingo con la celebración de una misa rociera en la iglesia de La Saleta y una ofrenda floral a la Virgen del Rocío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí