Rocafort retrasa la apertura de la piscina una semana porque aún no se ha firmado el contrato con la empresa adjudicataria

16 lecturas

La piscina de Rocafort abrirá sus puertas, presumiblemente, el próximo sábado 22 de junio, una semana después de la fecha prevista inicialmente, el 15 de junio. El motivo, según un comunicado oficial del Ayuntamiento, regentado ya por el nuevo Gobierno de Ciudadanos y PP, es que el contrato con la empresa adjudicataria no estaba firmado.

En el comunicado, Alcaldía culpa al anterior Ejecutivo, encabezado por el socialista Víctor Jiménez, de no haber firmado el contrato a pesar de que la fecha de apertura era el 15 de junio. Un hecho que descubrieron este lunes, en la primera reunión mantenida con los técnicos para conocer las cuestiones más urgentes que había que abordar.

Entre ellas, se mencionó la no apertura de la piscina municipal y las quejas de los vecinos al respecto. Al parecer, también se han recibido quejas sobre el aspecto “verdoso” del agua de la piscina.

Una vez consultados los técnicos municipales, se ha decidido convocar a la empresa adjudicataria para firmar el contrato mañana jueves 20 de junio para proceder a su apertura el próximo sábado día 22. Asimismo, se ha acordado realizar una verificación de calidad del agua y de las instalaciones el viernes 21, “con el fin de dar lugar a la apertura de la Piscina Municipal con todas las garantías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí