La piscina municipal de Rocafort será este verano gratuita para los empadronados que se registren como socios

551 lecturas

La piscina municipal de Rocafort será este verano gratuita para los empadronados en la localidad siempre y cuando adquieran la condición de socio que solicitará el ayuntamiento.

piscina municipal RocafortSegún ha informado el ayuntamiento, los empadronados en Rocafort podrán acceder a la condición de socios de la piscina municipal. La condición de socio se podrá obtener a título individual o familiar, siendo el acceso a la piscina gratuito en todos los casos.

Para ello, deberán solicitar el carné de socio, mediante solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

Pueden solicitar la condición de socio los menores de edad no empadronados, siempre que al menos un familiar de primer grado por consanguinidad se encuentre empadronado.

Las pistas de padel, frontón y tenis, también

Los socios menores de 17 años podrán acceder, asimismo, a la pista de tenis, frontón y pádel de forma gratuita. Los socios podrán disfrutar de las ventajas que se establezcan en el acceso al resto de instalaciones del polideportivo municipal.

Con el fin de obtener la condición de socio, todo aquel que desee obtener el pase de la piscina, deberá acudir al registro de entrada del Ayuntamiento a fin de obtener un certificado actualizado de empadronamiento, que deberá presentar en la Oficina de Deportes para la posterior obtención del carné.

Gratuita pero no de uso exclusivo de los socios

Pero la piscina no será de uso exclusivo de los vecinos de Rocafort.  Todo aquel que no cumpla con lo establecido por el ayuntamiento, podrá obtener el ticket diario que podrá ser adquirido en el acceso a la piscina mediante pago en efectivo o tarjeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí