Rocafort decreta 3 días de luto oficial y cierra la escoleta municipal hasta el viernes por el fallecimiento de la niña de 18 meses

320 lecturas

El Ayuntamiento de Rocafort ha decretado tres días de luto oficial, que entraran en vigor a partir de este 4 de noviembre, por el triste fallecimiento de una niña de 18 meses ocurrida tras atragantarse durante una comida en la escoleta infantil.

Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta como muestra de dolor. También en señal de duelo, el ayuntamiento de Rocafort ha comunicado a los padres y madres de la Escoleta Infantil Municipal, el cierre de la misma, el próximo viernes, 6 de noviembre.

En un comunicado oficial el alcalde Guillermo José Gimeno ha expresado en nombre de toda la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos, “el más sincero pésame y la solidaridad más afectuosa a los padres, familiares y amigos, en un día tan triste para el Municipio de Rocafort”.

El alcalde, en representación de toda la corporación municipal, ha solicitado “respeto e intimidad en un momento tan doloroso para padres y familiares”.

El Ayuntamiento de Rocafort ha agradecido los esfuerzos realizados por del personal docente de la escoleta municipal, de la Policía Local de Rocafort, el personal del Centro de Salud y los médicos del SAMU para intentar salvar la vida de la pequeña que ha fallecido en el Hospital la Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí