Rocafort organiza una escape room y un cuentacuentos como parte de la programación del 8M

203 lecturas

Rocafort prepara una programación dirigida para diferentes públicos durante este mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

nuevo ayuntamiento de Rocafort

Los actos comenzarán el pasado 26 de febrero con un espectáculo de danza a cargo de Maduixa Teatre. Le siguió una charla y presentación de la publicación 'La Residencia de Señoritas' de Cristina Escrivà que tuvo lugar el 2 de marzo. El 4 de marzo hubo un paseo por l'Horta y el día después un concierto de la AMR en el parque Ramón Fontesdad.

Ya el día del 8M habrá la tradicional concentración y lectura del manifiesto a las 12:00 horas en Casa Bou, así como un cuentacuentos en el CEIP San Sebastià.

Para el día 9 de marzo habrá una proyección a las 19 horas del documental 'María Moliner' en el Nou Espai de la Asociación de Vecinos Antonio Machado.

El 10 de marzo será el turno de la escape-room en el CEIP San Sebastià, así como de un concierto en los claustros a las 20 horas. Finalizarán los actos el día 23 de marzo con una 'Clownferencia' en los claustros a las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí