Rocafort transforma en estática su cabalgata de Reyes Magos ante la alta incidencia del COVID-19

969

El ayuntamiento de Rocafort ha anunciado la modificación cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, que pasará a ser estática, ante la alta incidencia de COVID-19 de los últimos tiempos.

Reyes MagosPara evitar aglomeraciones, la cabalgata estática se celebrará en la Plaza Mayor (acceso con hora por la calle Francisco Carbonell) de 17:00 a 20:30 horas.

Para poder ver a los Reyes Magos, basta con mandar un WhatsApp al teléfono de Inforocafort 627 38 32 09 indicando el nombre, apellido y edad del menor. Automáticamente recibirá una hora y una confirmación de asistencia, que deberá mostrar en la entrada a la plaza por calle Francisco Carbonell

El ayuntamiento de Rocafort ha explicado que se podrá pedir cita con los Reyes Magos de lunes 3 al miércoles 5 de enero de 9:00 a 21:00 horas (a excepción del miércoles 5 que será hasta las 14 horas).

El consistorio pide respetar la hora asignada «y así conseguimos entre todos evitar aglomeraciones y esperas, sin perjudicar la ilusión de los más pequeños del municipio».

1 COMENTARIO

  1. Los chorizos que como oficio tienen adueñarse de lo ajeno por el método del » hurto», aquí en Rocafort tienen sus casas para practicar.El pasado mes de Julio día 9 entraron en mi casa para adueñarse de material que teníamos de muy alto valor y se spropiaron de todo.hasta la fecha y para siempre creo que lo tengo que dar por perdido.tengo el video de los delincuentes y las huellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.