Rocafort transforma en estática su cabalgata de Reyes Magos ante la alta incidencia del COVID-19

390 lecturas

El ayuntamiento de Rocafort ha anunciado la modificación cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, que pasará a ser estática, ante la alta incidencia de COVID-19 de los últimos tiempos.

Reyes MagosPara evitar aglomeraciones, la cabalgata estática se celebrará en la Plaza Mayor (acceso con hora por la calle Francisco Carbonell) de 17:00 a 20:30 horas.

Para poder ver a los Reyes Magos, basta con mandar un WhatsApp al teléfono de Inforocafort 627 38 32 09 indicando el nombre, apellido y edad del menor. Automáticamente recibirá una hora y una confirmación de asistencia, que deberá mostrar en la entrada a la plaza por calle Francisco Carbonell

El ayuntamiento de Rocafort ha explicado que se podrá pedir cita con los Reyes Magos de lunes 3 al miércoles 5 de enero de 9:00 a 21:00 horas (a excepción del miércoles 5 que será hasta las 14 horas).

El consistorio pide respetar la hora asignada "y así conseguimos entre todos evitar aglomeraciones y esperas, sin perjudicar la ilusión de los más pequeños del municipio".

1 COMENTARIO

  1. Los chorizos que como oficio tienen adueñarse de lo ajeno por el método del » hurto», aquí en Rocafort tienen sus casas para practicar.El pasado mes de Julio día 9 entraron en mi casa para adueñarse de material que teníamos de muy alto valor y se spropiaron de todo.hasta la fecha y para siempre creo que lo tengo que dar por perdido.tengo el video de los delincuentes y las huellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí