Roberto Sánchez y Jana Koradej imponen su ley en el I Triatló de El Puig – Huerto de Santa María

9 lecturas

El Puig ya tiene su espacio en la comunidad triatleta valenciana. El I Triatló de El Puig – Huerto de Santa María cerró ayer su primera edición siendo un éxito de participación y dando espectáculo. 206 triatletas, 44 mujeres, han tomado la salida en la Playa de El Puig que se estrenaba en el deporte de las tres disciplinas.

triatlon-el-puig-2   Un estreno en el que Roberto Sánchez Mantecón ha impuesto su ley. El triatleta de la Universidad de Alicante ha marcado un ritmo frenético desde el primer momento y no ha dado pie a la especulación. El de Manises se ha llevado el triunfo en el I Triatló de El Puig - Huerto de Santa María con un tiempo de 01:02:34. Roberto salió del agua en primera posición y fue inalcanzable para el resto durante el sector en bicicleta y el segmento a pie.

“La verdad es que he disfrutado mucho. La carrera me ha servido para preparar el Gran Premio de España Cofidis que afronto en pocas fechas y salgo muy satisfecho. El nivel de la prueba ha sido muy alto y seguro que repetiré en El Puig”, ha comentado el ganador al finalizar la prueba. triatlon-el-puig-3-2

En segunda posición ha finalizado Domingo Muñoz, del Laboratorios Sys, que sigue confirmando su gran evolución en el triatlón valenciano. El de Massalfasar también ha mostrado una gran solvencia y ha finalizado la carrera con un tiempo de 01:06:16. En tercera posición ha finalizado Alejandro Nacher, del  CT Trifitness, con un tiempo 01:06:33. triatlon-el-puig-3-1

En categoría femenina, Jana Koradej, también de la Universidad de Alicante, se ha alzado con el triunfo final. La eslovena ha impuesto un alto ritmo desde el principio y se ha alzado con el triunfo final con un tiempo de estratosférico de 01:10:22. Kordaej ha calcado el planteamiento de Roberto Sánchez: ha salido a por todas y no ha dado opción a sus inmediatas perseguidoras.

Roser Vidal, del club triatlón Sports & Fun, ha conseguido alzarse con el segundo puesto con un tiempo de 01:21:32. Rebeca Miñambres, del Trivu, ha ocupado el tercer lugar del cajón (1:24:49).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí