Roberto Calpe, cuarto teniente de alcalde de Foios, nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Valencia

6 lecturas

Roberto Calpe, cuarto teniente de alcalde de Foios, ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones del PP de la provincia de Valencia con el 95'2 por ciento de los votos durante el congreso celebrado en Valencia. La votación del plenario para elegir al nuevo presidente se ha saldado con 200 votos a favor de Calpe y 12 votos en blanco.
Según han informado fuentes del PP en un comunicado, en el décimo congreso de NNGG de la provincia de Valencia, celebrado en La Rambleta, han participado 306 compromisarios -250 electos y 56 natos-, además de 200 invitados

En su discurso previo a la elección, Roberto Calpe ha reivindicado el papel de esta organización juvenil dentro de la estructura del Partido Popular: "somos la vitalidad, la frescura y las nuevas ideas", ha recalcado.

Ha destacado "el gran potencial" de esta organización, que cuenta con cerca de 3.200 afiliados en la provincia de Valencia, y ha subrayado que Nuevas Generaciones de la provincia y de la Comunitat Valenciana "han sido elemento clave de muchas victorias electorales y estamos aquí para trabajar".

Calpe se ha comprometido a "luchar" por asegurar una cuota de Nuevas Generaciones en las listas electorales "porque podemos aportar mucho" y ha destacado la política local como "la mejor para aprender y trabajar porque no hay política más real que la que está en contacto directo con tus vecinos y no hay satisfacción más grande que el orgullo hacia tu pueblo cuando las cosas salen bien y descubres por qué este trabajo merece la pena".

Calpe ha indicado también que potenciará la organización a nivel local, comarcal y de distritos "porque son el eje vertebrador de nuestro territorio", al tiempo que ha pedido a sus compañeros un "mayor esfuerzo para conseguir nuevas afiliaciones que nos ratifiquen como una de las organizaciones territoriales que más aportamos a la organización nacional".

Roberto Calpe ha propuesto a Carolina Manzano como secretaria general y a Gonzalo Mallea como vicesecretario general. Javi Zamora y Toni Belda harán las funciones de coordinación de seis vicesecretarías: de Organización, Comunicación y Formación, Política Social, Política Territorial, Economía y Emprendedurismo, y Educación y Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí