Roban una valiosa pieza de Lego de la exposición del Castell d'Alaquàs

124 lecturas

El Ayuntamiento de Alaquàs ha comunicado el robo de una valiosa pieza de la reconocida marca Lego en la exposición alojada en el Castell de Alaquàs.

exposicion lego castillo alaquas

Se trata específicamente de una figura cuyo valor se estima en varios cientos de euros, ya que pertenece a una colección antigua que forma parte de la línea histórica de la ciudad medieval, una serie que actualmente se encuentra fuera de producción.

Estas colecciones son altamente apreciadas y extremadamente difíciles de obtener, especialmente las más antiguas, lo que eleva significativamente su precio en el mercado de coleccionistas.

El robo tuvo lugar hace unos días, cuando individuos no identificados sustrajeron la pieza de la exposición de Lego ubicada en el Castell de Alaquàs, específicamente en la Sala de la Torre. Las autoridades locales, tras recibir el informe del robo, han iniciado las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos.

Se está trabajando para identificar a los responsables de este acto, y desde el ayuntamiento se hace un llamado a devolver las piezas sustraídas antes de emprender acciones legales que podrían resultar en sanciones. Cabe destacar que las instalaciones cuentan con sistemas de videovigilancia, lo que facilitará la identificación de los perpetradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí