Roban el talonario de papeletas de Lotería de la Asociación de Comerciantes y Empresarios

9 lecturas

A principios de noviembre fue sustraído en la tienda fotográfica Imatge un talonario de lotería de Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) con al menos 55 papeletas. Desde la asociación quieren transmitir el aviso a los vecinos para que estén atentos a la numeración de sus papeletas.
La ACEP ha empezado la campaña de lotería de navidad repartiendo talonarios en más de un centenar de comercios de Puçol pero ha sido robado medio talonario del número 71.245 en la tienda fotográfica Imatge. Los números de las papeletas robadas incluyen del 31.145 al 31.200.

Desde la ACEP han pedido que si alguien ha comprado alguna de estas papeletas robadas se acerque a la tienda Imatge, que se encuentra en la calle Ildefonso Fierro, o contacte con el presidente de la asociación, Pedro Sánchez, “para intentar esclarecer entre todos quiénes son los responsables del hurto”.Ya se ha formulado la correspondiente denuncia en la Guardia Civil y la asociación está intentado comunicar la situación por todas las vías posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí