Una riña tumultuaria en Orriols se salda con 3 personas heridas por arma blanca y 9 detenidos

493

Una riña tumultuaria registrada en la tarde de este miércoles 8 de septiembre en el barrio de Orriols de València se ha saldado con 9 personas detenidas y otras 3 heridas por arma blanca, así como diversas armas blancas incautadas, según han informado fuentes policiales y del CICU.

Pelea en Orriols despliegue policial
Foto @LuchaOrriols

La reyerta se ha iniciado pasadas las 17:30 horas de este miércoles, concretamente entre las calles San Juan de la Peña y Padre Viñas de Orriols. Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional, según han indicado las mismas fuentes.

Intervenidas varias armas blancas usadas en la pelea

Los agentes policiales han detenido a un total de 9 personas por su presunta implicación en la pelea y han intervenido diversas armas blancas utilizadas en la misma. Tres resultas han resultado heridas, aunque no se ha concretado su gravedad.

El colectivo 'Orriols en Lucha' se ha hecho eco de la reyerta ocurrida en el barrio y ha lamentado que el despliegue policial ha llegado "muy tarde". "Parece una guerra", ha afirmado la asociación en sus redes sociales, al tiempo que ha apuntado que "ha sido brutal, pero las administraciones han sido avisadas desde hace mucho tiempo".

CICU confirma 3 heridos por arma blanca

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que en el incidente de la calle Padre Viñas de Valencia, ha intervenido una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario ha asistido a 3 personas con heridas por arma blanca que no han sido trasladadas a centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.