Ricardo Escribá y Rosa Doménech, galardonados con la Medalla de Plata del Ayuntamiento

4 lecturas


El Ayuntamiento de Benetússer ha celebrado el acto institucional de entrega de las insignias de Plata en el centro cultural El Molí. En la presente edición, dos personas, Ricardo Escribá a título póstumo y Rosa Doménech, así como la empresa Fragoman han visto recompensadas su labor social a través del reconocimiento que el Ayuntamiento de Benetússer realiza a su ciudadanía.

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, agradeció a los premiados la labor realizada por cada uno de los homenajeados en pro de la vida cultural, asociativa y económica de Benetússer resaltando la implicación solidaria y de cimentación de valores de cada uno de los ámbitos en los que destacan los premiados.

La insignia de Ricardo Escribá Casañ (póstumo) fue recogida por su nieto. Escribá ha sido distinguido por su aportación al mundo de la cultura con la publicación de siete volúmenes y un nuevo libro, también póstumo, que verá la luz próximamente.

La segunda de las medallas es para Rosa Doménech Peña por su participación activa y social con cargos de responsabilidad en distintas asociaciones locales mostrando siempre la importancia de la participación ciudadana.

Por último, la insignia a la empresa Fragoman reconoce la trayectoria de más de 70 años de la sociedad fundada por Baltasar González en el campo de la construcción, con la continuidad asegurada en sus descendientes.

En el mismo acto, las asociaciones y entidades locales recibieron también un recuerdo que, en esta edición, suponía una réplica de una de las cerámicas que forman parte del fondo museístico local y que próximamente quedará expuesta en el museo del Molí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí