Ribó recibe a las atletas del Valencia Club de Atletismo, flamantes campeonas de España de Clubes sub20

267

El alcalde de Valéncia, Joan Ribó, acompañado de la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, ha recibido a una representación de atletas del Valencia Club Atletismo encabezadas por el director técnico del club, Rafael Blanquer Ángel, ganadoras del Campeonato de España de Clubes Sub 20 femenino.

El alcalde y la concejala les ha trasladado "la más profunda felicitación por el alto nivel competitivo mostrado durante la competición ". Ribó ha destacado "la contribucuión que hace el club potenciando los hábitos deportivos en la ciudad y formando atletas de primer nivel, sin olvidarse de formar personas, una tarea que no aparece en los aparadores de los trofeos, pero que esta ciudad os agradece enormemente".

Las pruebas se realizaron en del Estadio del Turia de València, situado en el Tramo III del Jardín del Túria. Las valencianas quedaron por delante del Playas de Castellón y del Grupomelo de Pamplona AT, que completaron el podio. A título individual destacan las 6 carreras ganadas por las atletas del Valencia Club Atletismo, y los 5 segundos puestos.

Por último, el alcalde ha subrayado que "ser campeonas es motivo de celebración y confío que el éxito será un paso más para confirmar vuestra vocación por el deporte en general y el atletismo en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.