Ribó desvela que la situación del nuevo Mestalla está llevándole "de la preocupación a la indignación"

9 lecturas

El alcalde de València, Joan Ribó, ha pasado este lunes por el plató de À Punt en una entrevista en la que ha hecho un somero repaso a la actualidad de la capital del Túria, dejando grandes titulares.

El más llamativo ha sido el referido a la relación entre el Valencia CF y el propio Ayuntamiento en la situación del nuevo Mestalla. La inacción en los plazos para la construcción del nuevo estadio es un tema candente que ha ido agotando la paciencia del gobierno municipal presidido por él y, en este sentido, ha desvelado que el Ayuntamiento ha pasado "de la preocupación a la indignación", llegando a advertir que no quieren pasar "a otras cosas".

Y es que, a criterio de Ribó, el Valencia CF tiene que "mover ficha ya", una petición que ha repetido hasta en dos ocasiones ya que, de no producirse movimientos en la construcción del nuevo Mestalla, el Ayuntamiento de València está dispuesto a pasar a otra línea de acción. Ribó ha sugerido que el club no puede "vivir en otra galaxia".

No hay, asegura Ribó, margen para la negociación en lo que a plazos se refiere, al afirmar que los tiempos están "agotados". El alcalde de València ha exigido al club que preside Anli Murthy hecho concretos y fechas que se cumplan para evitar así la paralización del barrio de Benicalap, en el que está ubicada la obra del nuevo Mestalla.

"Es una imagen perversa y muy mala para la ciudad" la que se está dando con este tema, según ha lamentado el alcalde Ribó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí