Ribó considera que la comisión la comisión de investigación sobre el fraude de 4 millones “ha funcionado normalmente”

349

El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado que la comisión de investigación sobre el fraude de 4 millones de euros en la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que ha cerrado ya sus sesiones, ha funcionado “normalmente” y en un “periodo adecuado” emitirá sus conclusiones.

Joan Ribó alcalde de ValenciaRibó ha hechos estas declaraciones tras explicar en rueda de prensa la adecuación e implementación de las políticas públicas municipales a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

La comisión de investigación sobre el fraude de 4 millones de euros en la EMT cierra sus sesiones con una nueva comparecencia del gerente, Josep Enric García Alemany, y la jefa del área de gestión, María Rayón.

Ribó ha explicado que “se ha producido el proceso de la comisión de investigación y ahora emitirá sus conclusiones, yo no estoy ahí”. El alcalde ha explicado que en su opinión la comisión “ha funcionado la cosa normalmente” y en el “periodo adecuado” emitirá sus conclusiones.

El alcalde también ha agregado que ya se ha informado de lo ocurrido al Tribunal de Cuentas, tal y como se acordó en el último pleno, y “en su momento se enviará” al Banco de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.