Ribó considera que la comisión la comisión de investigación sobre el fraude de 4 millones "ha funcionado normalmente"

14 lecturas

El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado que la comisión de investigación sobre el fraude de 4 millones de euros en la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que ha cerrado ya sus sesiones, ha funcionado "normalmente" y en un "periodo adecuado" emitirá sus conclusiones.

Joan Ribó alcalde de ValenciaRibó ha hechos estas declaraciones tras explicar en rueda de prensa la adecuación e implementación de las políticas públicas municipales a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

La comisión de investigación sobre el fraude de 4 millones de euros en la EMT cierra sus sesiones con una nueva comparecencia del gerente, Josep Enric García Alemany, y la jefa del área de gestión, María Rayón.

Ribó ha explicado que "se ha producido el proceso de la comisión de investigación y ahora emitirá sus conclusiones, yo no estoy ahí". El alcalde ha explicado que en su opinión la comisión "ha funcionado la cosa normalmente" y en el "periodo adecuado" emitirá sus conclusiones.

El alcalde también ha agregado que ya se ha informado de lo ocurrido al Tribunal de Cuentas, tal y como se acordó en el último pleno, y "en su momento se enviará" al Banco de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí