Los Reyes Magos adelantan su visita a Burjassot a las 18 horas cargados de caramelos sin gluten

37 lecturas

La tarde del 5 de enero es la de la ilusión y los sueños en Burjassot. Es la más especial del año para los peques de la casa y para sus familias ya que tienen la oportunidad de ver a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a los que incluso pueden darles en mano su carta con sus peticiones.

La principal novedad de la Cabalgata de este año, organizada por la Clavaria de Sant Roc 2018 y con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, es su cambio de hora. Atendiendo a las peticiones de las y los ciudadanos del municipio y pensando en la gran cantidad de hogares que tienen que visitar Sus Majestades, este año la Cabalgata comenzará, desde la calle Mariana Pineda y la Plaza Sequera, a las 18 horas.

Además, la marcha de las carrozas por su recorrido habitual, pasando por carretera de Llíria, Rubert i Villó, la calle Colón y la Plaza del Ayuntamiento, va a traer consigo también novedades ya que Sus Majestades van a tirar caramelos sin gluten, pensando también en los niños que son intolerantes al mismo.

Asimismo, durante el recorrido se lanzarán sólo pelotas, bolsas de maíz y estuches ya que, a la llegada a la Plaza, cada niño y niña que pasen a ver a los Reyes y les entreguen su carta, se llevarán una bolsa sorpresa de regalo y un peluche.

La Cabalgata contará también con la participación de la Agrupación de Fallas, la AAVV Maestro Lope, Fiestas de las 613 Viviendas, Capitán Uribarry y Santa Gema, la Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 Burjassot, el Esplai Les Sitges, Penya El Coet, Junior MD Foc Verd, Agrupación Musical Los Silos y el Grupo Scout Impeesa 243 Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí