Los Reyes Magos adelantan su visita a Burjassot a las 18 horas cargados de caramelos sin gluten

0
1261

La tarde del 5 de enero es la de la ilusión y los sueños en Burjassot. Es la más especial del año para los peques de la casa y para sus familias ya que tienen la oportunidad de ver a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a los que incluso pueden darles en mano su carta con sus peticiones.

La principal novedad de la Cabalgata de este año, organizada por la Clavaria de Sant Roc 2018 y con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, es su cambio de hora. Atendiendo a las peticiones de las y los ciudadanos del municipio y pensando en la gran cantidad de hogares que tienen que visitar Sus Majestades, este año la Cabalgata comenzará, desde la calle Mariana Pineda y la Plaza Sequera, a las 18 horas.

Además, la marcha de las carrozas por su recorrido habitual, pasando por carretera de Llíria, Rubert i Villó, la calle Colón y la Plaza del Ayuntamiento, va a traer consigo también novedades ya que Sus Majestades van a tirar caramelos sin gluten, pensando también en los niños que son intolerantes al mismo.

Asimismo, durante el recorrido se lanzarán sólo pelotas, bolsas de maíz y estuches ya que, a la llegada a la Plaza, cada niño y niña que pasen a ver a los Reyes y les entreguen su carta, se llevarán una bolsa sorpresa de regalo y un peluche.

La Cabalgata contará también con la participación de la Agrupación de Fallas, la AAVV Maestro Lope, Fiestas de las 613 Viviendas, Capitán Uribarry y Santa Gema, la Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 Burjassot, el Esplai Les Sitges, Penya El Coet, Junior MD Foc Verd, Agrupación Musical Los Silos y el Grupo Scout Impeesa 243 Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.