Los Reyes Magos envían un vídeo con instrucciones para su visita a Benetússer

1901

Benetússer calienta motores para vivir las noches más mágicas del año en el contexto del Covid-19.  Para ello, y con el objetivo de evitar aglomeraciones, se ha solicitado la colaboración ciudadana para acoger las visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos respetando en todo momento las medidas sanitarias.

De este modo, ayer a última hora de la tarde, Papá Noel llegó a Benetússer para pasar por las calles del municipio y así saludar a los niños y niñas que lo esperaban en los balcones.

La esperada visita dio comienzo en las dependencias del ayuntamiento, donde fue recibido como es tradición por la alcaldesa, Eva Sanz, y las falleras mayores de la ciudad, Vera Díez-Madroñero y Alba Gómez, a las que entregó un presente para ellas y sus Cortes de Honor.

Una vez finalizada la visita oficial, dio comienzo el circuito motorizado de Papá Noel por las diversas zonas de la ciudad, escoltado por la nueva unidad de motos de la Policía Local.

Pero si una visita es esperada con ganas por los niños y niñas de Benetússer, es la de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, los cuales han hecho llegar un vídeo a los más pequeños de la casa para informarles de que ya están en camino cargados de ilusión y regalos.

En el vídeo, en el que se puede ver a los Reyes atravesando playas, bosques y caminos, se apela a la colaboración de la ciudadanía para vivir una noche mágica y segura, por lo que se pide que todos y todas esperen su visita desde el balcón de sus casas.

El próximo día 5 de enero, la comitiva real visitará las dependencias municipales y enviará, a través de las redes sociales, el tradicional mensaje que se leía desde el balcón del ayuntamiento con el objetivo de llegar a todos los hogares para que los niños se preparen ante su llegada. Tras la emisión del vídeo, dará comienzo el circuito de los Magos de Oriente en compañía de sus pajes reales por todas calles de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.