Revolver y Corazones Solidarios llenan el teatro Antonio Ferrandis por la Casa del Niño con Cáncer

107 lecturas

El Gran Teatro Antonio Ferrandis, de la mano del grupo musical Revolver con Carlos Goñi a la cabeza, albergó ayer 15 de octubre una gran fiesta de la solidaridad organizada por la asociación Corazones Solidarios de Paterna a beneficio de la Casa del Niño con Cáncer.

Durante más de dos horas, los de Carlos Goñi tocaron sus principales éxitos ante un público totalmente entregado. Goñi se mostró muy satisfecho tras la actuación tanto por el espectacular ambiente del teatro como por lo especial de esta iniciativa solidaria con la que está volcado todo un pueblo.

Concierto de Revolver en el teatro Antonio Ferrandis de PaternaLa actuación de Revolver estuvo precedida por la de la joven Mari Paz Aldama, que interpretó tres canciones en versión acústica para abrir esta velada tan especial.

El aforo, superior a 500 personas, quedó corto para la tremenda ola de solidaridad que despertó la iniciativa que logró recaudar un total de 10.980 euros por las entradas y lo obtenido a través de la fila cero. Esta cantidad se destinará íntegramente a la construcción de un edificio muy especial, que se ubicará junto al Auditorio Antonio Cabeza y que tendrá una doble utilidad. Servirá de residencia para las familias con menores enfermos de cáncer que reciben tratamiento en el Hospital Clínico y en La Fe de Valencia y también como centro de día de atención domiciliaria para todos los niños, niñas y adolescentes afectados de cáncer.

Concierto de Revolver en el teatro Antonio Ferrandis de PaternaEste concierto es una de las acciones desarrolladas por la Asociación Corazones Solidarios de Paterna en beneficio de Aspanion y el proyecto Casa Hospital para niños con cáncer. Desde la asociación se han volcado para que fuera posible, destacando la generosidad de Carlos Goñi y Revolver, que no dudaron en aportar su música y poner a su disposición su tremendo tirón entre el público para este fin solidario.

Así lo destacó el presidente de Corazones Solidarios, Jesús Fernández, recordando que “estamos dando grandes pasos para hacer de un sueño algo real. Tenemos una parcela de 700 metros y un proyecto constructivo que debe hacerse realidad. Para ello estamos trabajando incansablemente y recibiendo el apoyo de muchísimas personas y colectivos, pero debemos seguir adelante porque es una carrera de fondo que vamos a completar y con ello Paterna será, nuevamente, todo un ejemplo de solidaridad”.

Concierto de Revolver en el teatro Antonio Ferrandis de PaternaPor este motivo, desde la asociación se anima a todas las personas y entidades que quieran formar parte de este proyecto a seguir colaborando. En la web corazonessolidarios.org se encuentra toda la información y medio de contacto con la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí