Reunión en Paiporta entre ayuntamiento y empresarios para conocer las necesidades de la industria local

16 lecturas

Las concejalas del ayuntamiento de Paterna Olga Sandrós y Marian Val han escuchado las demandas de las áreas industriales de la localidad para atender sus necesidades y proyectar nuevas actuaciones. En concreto, de los y las representantes de la Asociación de Polígonos Industriales de Paiporta (APIP), así como con otros empresarios y empresarias de estas áreas.

El encuentro se ha celebrado ''en un clima de cooperación y escucha mutua con el objetivo de mejorar las condiciones del sector industrial paiportino, que es fundamental para la economía y la creación de empleo en nuestra localidad'', ha explicado la concejala de Economía, Olga Sandrós.

La regidora ha añadido que ''si mejoramos las áreas industriales de Paiporta, las haremos más atractivas para nuevos negocios, lo que redundará en una mayor tasa de empleo, que actualmente ya se encuentra entre las mejores de la comarca y en niveles anteriores a 2008 en la serie histórica de Paiporta''.

Por su parte, APIP y la representación de los polígonos paiportinos han expresado las necesidades detectadas en los polígonos por los propios empresarios y empresarias, mientras que las representantes municipales se han comprometido a atender en el corto o el medio plazo las demandas dentro de las posibilidades del consistorio.

''Además -ha continuado Sandrós, hemos establecido la celebración de reuniones periódicas para hacer un seguimiento de las actuaciones y continuar avanzando en las mejoras de las condiciones de la industria de Paiporta''.

La concejala de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Marian Val, ha explicado que ''acabamos de finalizar actuaciones llevadas a cabo entre ambas Áreas como son la renovación de todo el alumbrado de los tres polígonos, la mejora en la señalización y la instalación de cámaras de seguridad, y la construcción de carriles bici, pero tenemos que continuar apostando por la mejora de las áreas industriales paiportinas''.

El próximo encuentro entre ayuntamiento y representantes de los polígonos industriales de Paiporta se llevará a cabo en el mes de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí