Retirada la cartelería electoral del PSPV de Rocafort que incumplía una ordenanza municipal

460 lecturas

La empresa contratada por el PSPV de Rocafort para su campaña electoral se ve obligado a retirar la cartelería de todo el pueblo por incumplir la ordenanza municipal, según ha informado el PP de Rocafort.

Campaña PSPV RocafortSegún ha explicado el PP de Rocafort, la pasada semana el PSPV de Rocafort realizó una acción anónima en el pueblo bajo el lema 'yoquieropararocafort' que culminó con todo el pueblo forrado de carteles.

Esta acción, según fuentes del PP, vulneraba la ordenanza municipal ya que pegaron carteles por tótems, casas, bajos comerciales, cabinas telefónicas, cristalera,… y todo tipo de superficie tanto privadas como públicas.

Tras su colocación y la denuncia pública del PP de Rocafort, la empresa se ha visto obligada a retirar todos los carteles para no ser sancionada.

PP recuerda al PSPV sus deseos de una campaña limpia

El PP ha explicado que “el PSPV en Rocafort incumple las ordenanzas gobernando, falta a la verdad, y crean campañas supuestamente participativas donde censura a los vecinos”. El PP ha recordado al alcalde y alcaldable del PSPV en Rocafort sus palabras en el último pleno "en el que afirmó: espero que todos juguéis una campaña electoral limpia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí