Dos restaurantes de Massamagrell y Puçol, premiados en el X concurso gastronómico 'Caça i Bolets' de Bocairent

51 lecturas

Los restaurantes Avenida 2.0 de Massamagrell y Ciro de València se han alzando con los primeros premios del Caça i Bolets de Bocairent patrocinado por València Turisme y cuyos premios fueron entregados por la vicepresidenta del Patronat de Turisme-València Turisme y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, y el alcalde de Bocairent Josep Vicent Ferre.

Dos restaurantes de Massamagrell y Puçol, premiados en el X concurso gastronómico 'Caça i Bolets de Bocairent Moncho y Ferrer entregaron el primer premio del X Concurs Caça i Bolets al restaurante Avenida 2.0 de Massamagrell. El segundo premio recayó en El Caramelito de Alzira y el tercero ha sido para Casa Granero de Serra.

En la modalidad de 'Borreta', el primer premio lo consiguió Restaurant Ciro de València mientras que el segundo premio distinguió al Restaurant Juan XXIII de Benifaió y el tercer premio fue para el Restaurant Nazaret de la playa de Puçol.

En esta X edición han participado un total de 19 restaurantes en el ya consolidado concurso 'Caça i Bolets' de Bocairent, celebrado en el Maset Ferrero y que, desde su creación, hace ya 10 ediciones, cuenta con el impulso y el patrocinio del Patronat de Turisme de la Diputació de València-València Turisme y con la implicación directa de la hostelería bocairentina quienes se encargaron de la elaboración del almuerzo oficial del concurs

Tras entregar los primeros premios, Pilar Moncho felicitó a los participantes, a los ganadores y también “al Ayuntamiento de Bocairent por este certamen que encaja con la filosofía “Del Tros al Plat” que desarrollamos desde el Patronat de Turisme para reivindicar el territorio valenciano como destino turístico excelente”. Además, la diputada de Turismo reiteró el apoyo de València Turisme al Concurso de “Caça i Bolets” de Bocairent “que reivindica el producto y la cocina autóctonos y tradicionales”.

En la entrega de premios También estuvieron presentes el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar; el presidente de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida, Vicent Gomar y el director del Patronat de Turisme, Evarist Caselles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí