El restaurante Sucar, segundo premio de bocadillos de autor de Madrid Fusión con un bocata de blanquet de Sedaví

56 lecturas

Irene Pons Talavera, del restaurante Sucar de Valencia, y su bocadillo de trinxat de repollo, blanquet de Sedaví y salsa tártara han logrado el segundo puesto en el V Concurso Bocadillos de Autor de Madrid Fusión, del que habían resultado finalistas seis cocineros.

Bocadillos autor Madrid Fusión 2019El concurso ha sido ganado por Francisco Díaz Castro, de Cocinas del Mundo Inedit (Santa Perpètua de la Mogoda, Barcelona) que se ha hecho con los 1.500 euros del galardón con su bocadillo milhojas de pastrami ahumado con sarmiento de viñedo acompañado de notas de monte.

Guillermo Albizuri Achucarro (estudiante de Le Cordon Bleu, Madrid), con un bocadillo de salmón verde y blanco con su chicharrón ha logrado el tercer premio.

Madrid Fusión también ha celebrado otros premios. Pol Contreras, del restaurante Portal del Echaurren, con dos estrellas Michelin en Ezcaray (La Rioja), y la pastelera Ana Lucía Jarquin, de La Pastisseria (Barcelona), han ganado el II Premio Pastelero Revelación en las categorías de pastelero de restaurante y pastelero de obrador, respectivamente, en Madrid Fusión.

En la primera categoría se ha clasificado en segundo lugar Lucila Canero, del restaurante Línia (Barcelona), y en tercer puesto Laura Elena García Miralrío, de Bon Amb (Jávea, Alicante).

En la de pastelero de obrador el segundo puesto ha sido para Pablo Morales, de Habaziro Concept (A Coruña) y el tercero para Puri Morillo, de Pastelería Daza (Málaga).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí