Restablecida la circulación de la Línea 2 de Metrovalencia tras la caída de un árbol por el viento

Operarios retirando un árbol caído sobre la vía del metro en Valencia

La circulación de la Línea 2 de Metrovalencia ha quedado restablecida entre La Canyada y Llíria tras la caída de un árbol sobre la catenaria que obligó a interrumpir el servicio durante varias horas este sábado.

Operarios retirando un árbol caído sobre la vía del metro en Valencia
imagen de archivo.

Según han informado fuentes de Metrovalencia, los trenes vuelven a circular aunque con retrasos después de la incidencia, que también afectó al tramo entre La Canyada y Entrepins.

Durante la interrupción, Metrovalencia habilitó un servicio sustitutorio por carretera entre La Canyada y Entrepins para garantizar la movilidad de los usuarios, si bien este no efectuaba parada en los apeaderos intermedios.

La incidencia se ha producido en una jornada marcada por la alerta naranja por fuertes rachas de viento en la provincia de València, que ha provocado diversas incidencias puntuales. Salvo este episodio, el servicio de metro ha funcionado con normalidad en el resto de la red.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *