Representantes municipales chinos se interesan por las posibilidades de inversión en Paterna

8 lecturas

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha recibido esta mañana a representantes gubernamentales del Jin Niu, distrito de la ciudad de ChengDu, capital de la provincia de Sichuan situada en el sudoeste de China. El distrito cuenta con 1, 2 millones de habitantes de los 14 que tiene la ciudad y una importante representación de empresas donde destacan las de los sectores de biología aplicada a la medicina y nuevas tecnologías.

La expedición china ha aprovechado su visita a España, dentro una gira por distintos países europeos, para acercarse a Paterna tras haber establecido contacto con el municipio a través de la Agencia Municipal de Desarrollo. De este modo han podido conocer personalmente por parte del primer edil las posibilidades de 01.paterna.china2que está ofreciendo el municipio.

Yang Lin Xing, secretario del partido en el distrito de Jin Niu, ha mostrado su voluntad de “establecer intercambios empresariales y promover la colaboración entre empresas de ambos municipios”. El alcalde de Paterna ha explicado las posibilidades de implantación que existen en Paterna, como principal núcleo empresarial de la Comunidad Valenciana y ha manifestado su interés de que las empresas paterneras conozcan también las posibilidades de introducirse en el mercado chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí