Renfe realizará descuentos de un 40% a los grupos de viajeros formados por diez personas

287

Renfe realizará descuentos de un 40% respecto al precio de billete sencillo a los grupos de viajeros formados por diez personas o más, y que soliciten viajar colectivamente a través del centro de gestión de grupos de Cercanías. Así se ha acordado a través del convenio suscrito entre Renfe y el Ayuntamiento de El Puig.
El objetivo es promocionar, por una parte, la visita a las diferentes actos que se desarrollarán en El Puig y por otro lado, fomentar la utilización de los trenes de Cercanías a la hora de desplazarse hasta la citada localidad.

Renfe Cercanías colaborará en la difusión del programa de los diversos actos turísticos y culturales organizados por el ayuntamiento de El Puig y a tal efecto colocará en sus trenes y estaciones de cercanías del núcleo de Valencia carteles promocionales.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder desde el centro de Valencia hasta El Puig. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la localidad constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

Entre Valencia y El Puig circulan diariamente cerca de 70 trenes de cercanías que realizan el trayecto en 23 minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.