Renfe programa 8 trenes especiales a Sevilla para animar al Valencia CF en la final de Copa

36

Renfe ha programado un dispositivo especial de 8 trenes Ave desde València hasta Sevilla con motivo de la Final de Copa del Rey que jugarán el Valencia C. F y el Real Betis Balompié en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo sábado 23 de abril.

renfe AVE

La oferta especial de 2.500 plazas permitirá a los aficionados valencianistas realizar el viaje de ida y vuelta a Sevilla el mismo día gracias a los 8 trenes especiales que se pondrán a la venta a través de las agencias mayoristas y de las agencias que gestionan los desplazamientos del Valencia C.F y la Federación Española de Futbol.

Estos servicios especiales saldrán de València durante la mañana del próximo sábado 23 de abril. El regreso se ha programado para llegar a València en la madrugada del domingo. Se ofrece así la posibilidad de no tener que pernoctar en la ciudad sevillana.

Además, Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes.  Según explica la compañía, se trabajará en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para asegurar ''en la medida de lo posible'' la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.