Renfe programa 8 trenes especiales a Sevilla para animar al Valencia CF en la final de Copa

119 lecturas

Renfe ha programado un dispositivo especial de 8 trenes Ave desde València hasta Sevilla con motivo de la Final de Copa del Rey que jugarán el Valencia C. F y el Real Betis Balompié en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo sábado 23 de abril.

renfe AVE

La oferta especial de 2.500 plazas permitirá a los aficionados valencianistas realizar el viaje de ida y vuelta a Sevilla el mismo día gracias a los 8 trenes especiales que se pondrán a la venta a través de las agencias mayoristas y de las agencias que gestionan los desplazamientos del Valencia C.F y la Federación Española de Futbol.

Estos servicios especiales saldrán de València durante la mañana del próximo sábado 23 de abril. El regreso se ha programado para llegar a València en la madrugada del domingo. Se ofrece así la posibilidad de no tener que pernoctar en la ciudad sevillana.

Además, Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes.  Según explica la compañía, se trabajará en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para asegurar ''en la medida de lo posible'' la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí