Renfe implanta el nuevo título ‘Abono Studio’ en los trenes de Cercanías para estudiantes de l'Horta

8 lecturas

Los estudiantes de l’Horta Nord y Sud matriculados en centros universitarios y centros oficiales de enseñanza podrán beneficiarse este curso 2011/12 de un nuevo título de Renfe, ‘Abono Studio’, en los trenes de Cercanías del núcleo de Valencia con el fin de facilitar su movilidad para acudir a sus lugares de formación.

El ‘Abono Studio’ es un título de transporte unipersonal y nominativo que permitirá al estudiante realizar cualquier recorrido entre las estaciones pertenecientes al núcleo de Cercanías sin limitación en el número de viajes.

El nuevo abono será válido desde el 1 de octubre y durante todos los días de cada trimestre del período lectivo, a excepción del tercer trimestre del curso, que prolonga su validez hasta el 15 de julio. Durante la segunda quincena de julio y los meses de agosto y septiembre el título no estará disponible.

El ‘Abono Studio’ se podrá obtener en cualquier estación con punto de venta del núcleo de Cercanías por el cual se desplazará el estudiante. Se podrá solicitar hasta con quince días de antelación a su fecha de inicio y el beneficiario deberá presentar el carné de estudiante o una fotocopia de la matrícula del centro en el que esté inscrito.

Con esta iniciativa Renfe pretende facilitar el acceso al tren a uno de los grupos más numerosos de viajeros. Con este nuevo título, se promociona el uso de las seis líneas de Cercanías del núcleo de Valencia (Valencia-Gandía, Valencia-Moixent, Valencia-Utiel, Valencia-Xirivella-L’Alter, Valencia-Caudiel y Valencia-Castellón de la Plana).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí