Reme Avia y Juan José Medina serán la presidenta y el secretario del comité organziador del congreso provincial del PP del 14 de julio

7 lecturas

El secretario general del PPCV de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado que el congreso provincial 'popular' será para "renovar" la estructura del partido y girará "en torno a la unidad de la figura del presidente Fabra como líder indiscutible del PPCV y, por lo tanto, como nuestro referente", ha dicho.
Betoret se ha expresado de esta manera tras la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de la provincia de Valencia que ha estado presidida por el presidente del partido, Alfonso Rus, y que ha contado con la presencia del nuevo secretario general regional, Serafín Castellano.

En este sentido, ha indicado que las palabras que les ha dirigido Castellano han sido para recordarles que se tienen que "ocupar de lo que les preocupa a los ciudadanos, que es salir de la crisis, empezar a crecer y generar empleo" porque es lo que les están pidiendo "a todos los políticos". "Es de lo que nos tenemos que ocupar todos los que estamos en política".

Por otro lado, ha recordado que el congreso provincial del PPCV de la provincia de Valencia el sábado 14 de julio, por la mañana en el Palacio de Congresos de Valencia. Están convocados 1.408 compromisarios, de los cuales 984 serán electos, 352 natos y 72 de NNGG.

De la misma manera, el dirigente popular ha indicado que la Junta Directiva Provincial, a propuesta del presidente Rus, ha aprobado la composición del Comité de Organización del Congreso, que estará presidido por Remedios Ávia, mientras que el secretario será Juan José Medina.

Los vocales serán Alfonso Novo, Francisco Izquierdo, Amparo Arcís, Manuel Izquierdo, Estela Darocas, Juan Antonio Puchades, Filiberto Tortosa, José Luís Ramírez, María Pilar Gábila, Juan Carlos Caballero, María Ángeles Arlandis, Enrique Ortiz y Joaquín Segarra. El secretario general también ha avanzado que este martes se reunirá por primera vez el COC para "empezar a trabajar lo antes posible en el entramado del congreso", que cuenta con el lema 'Comprometidos con Valencia'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí