Recuperan las constantes de un trabajador del aeropuerto de Manises en parada cardiorrespiratoria

aeropuerto de Valencia

A las 9 horas de este miércoles un trabajador del aeropuerto de Manises ha entrado en parada cardiorrespiratoria, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha movilizado inmediatamente una unidad del SAMU y una unidad de SVB al lugar. Hasta la llegada de los servicios médicos, personal del aeropuerto ha iniciado el masaje cardíaco al hombre.

Una vez ya en el lugar, el equipo médico del SAMU ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada. Tras realizar esta maniobra y otras técnicas de estabilización, el equipo médico ha logrado finalmente recuperar las constantes vitales del trabajador, de 41 años de edad.

Posteriormente, el paciente ha sido trasladado por parada cardíaca recuperada la hospital Clínico Universitario de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *