Recupera su coche en Rocafort tras encontrarse de cara con los ladrones al ir a denunciar el robo en Moncada

206 lecturas

La Policía Local de Rocafort logró detener a unos de los 4 presuntos ladrones de un vehículo robado a un agente policial en excedencia de la puerta de su casa, según han informado fuentes policiales a Hortanoticias.

policía rocafort coches patrullaEl suceso es aún más rocambolesco ya que incluye una persecución casi de película por Massarrojos y Rocafort. El suceso se inició con el robo del coche particular del policia local de Rocafort, que se encuentra en excedencia. El robo se cometió enfrente de su domicilio en Rocafort.

El agente se percató del robo cuando fue a utilizar su coche. Tras comprobar que había sido robado decidió acudir al cuartel de la Guardia Civil de Moncada. En su viaje hacia Moncada, el agente acompañado por un familiar se encuentra de cara con sus vehículo en Massarrojos en el que viajan al parecer 4 personas.  Entonces se inicia una persecución de película que acaba en Rocafort.

El agente logra detener el vehículo del que salen apresuradamente 4 individuos. El policía local en excedencia logró detener a uno de ellos que fue puesto a disposición de la Guardia Civil del puesto de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí