El recorte en la subvención de la escuela de Verano obligará a cobrar 50 euros más a cada niño de Foios

2 lecturas

El PP de Foios ha criticado que las familias de Foios tendrán que pagar este verano un 50% más por el servicio de escuela de verano debido a que para este año el equipo de Gobierno ha recortado la subvención del Ayuntamiento en un 60 % “y cada niño de Foios va a tener que pagar alrededor de 50 euros más por esta actividad de carácter educativo, social y que permite a las familias conciliar la vida familiar y laboral durante el mes de Julio”.

01 El Puig. Escuela de Verano

Según el portavoz popular Héctor Bueno "el proyecto del tripartito es eliminar las subvenciones lineales, como el bonometro o la escuela de verano, que se facilitaban a todos las familias, independientemente de su situación económica ya que todas pagan sus impuestos y para nosotros todas tienen derecho a acceder a  las subvenciones públicas. Los mismos que han estado 4 años levantando la bandera contra los recortes son ahora los que los aplican".

Para los populares, esta medida llega después de la eliminación de la subvención del bonometro. Para Bueno, el equipo de Gobierno “solo se preocupa de suprimir todas las iniciativas positivas que el Partido Popular puso en funcionamiento y que tenían una gran aceptación por parte de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí