Récord de participación en la Semana de la Juventud de Bonrepòs i Mirambell

31 lecturas

La Semana de la Juventud 2017 ha batido todos los récords de asistencia en Bonrepòs i Mirambell, con la inscripción de más de 500 participantes en la torrà del viernes noche y la cena del jueves, con monólogo posterior como actividades más destacadas. Varios centenares de jóvenes del municipio participaron en las actividades que finalizaron ayer con la obra de teatro El casting, realizada por el grupo Peloki.

Por otro lado, también fue un éxito, según los organizadores, la actividad realizada en el campo de fútbol, Bolas Bumper, las actividades acuáticas en la piscina y el Día de la Seguridad Vial, con la participación de varios cuerpos de seguridad: policía, protección civil y bomberos.

Durante la Semana de la Juventud los vecinos también realizaron un grafiti, se celebró el taller para aprender a tocar batucada o el de bailar hip hop, y se pudo disfrutar de un parque de aventuras con una gran tirolina.

La concejala de Fiestas, Juventud y Sanidad, Raquel Ramiro, indicó: “hemos preparado una Semana de la Juventud amplia y variada para llegar a la gran mayoría de los jóvenes de nuestro municipio y creo que el objetivo se ha cumplido con creces como se ha mostrado con la alta participación en las distintas actividades”.

“Hacemos un balance muy positivo de la Semana de la Juventud por la alta participación de jóvenes, destacando el gran éxito de la torrà nocturna y la posterior discomóvil, en la que se puso una barra saludable, con cócteles sin alcohol en colaboración con la UPCCA, o la Noche del Humor tras la cena, donde se repartieron 450 bocadillos”, ha declarado la concejala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí