Reconocimiento público a ocho mujeres de Alfafar

397

Gala_Mujeres_2016Desde la Concejalía de Igualdad de l'Ajuntament d'Alfafar se han otorgado los reconocimientos a ocho mujeres del municipio. Tras presentar diferentes candidaturas y pasando por un jurado, se tomó la decisión de entregar los reconocimientos públicos a estas ocho mujeres de la localidad.

El acto tuvo lugar en el Centro de Mayores, situado en el Parque de las Palmeras, y fue presidido por la concejala de Igualdad, Mª Amparo Sanjuán. Un acto muy emotivo donde las protagonistas fueron las mujeres, conmemorando el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

Las galardonadas en las diferentes categorías fueron Mercedes Miñarro, como empresaria familiar; Rosa Ferández, empresaria del año; María Josefa Nieto, emprendedora del año; Mercedes Ondé, mujer relevante; Asociación de Vecinos Parque Alcosa-Alfalares como entidad relevante; la escuela de educación ciudadana María Moliner, como empresa con política de igualdad; Amparo Navarro, premio Memoria Histórica, y María Amparo MercedesAndrés, quien recibió un premio honorífico. .

Todas ellas recibieron un socarrat y un ramo de flores. como recuerdo de este acto. Tras el homenaje se sirvió la cena a la que asistieron mujeres de todas las asociaciones del Consell de la Dona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.