Recogidas cerca de 16 toneladas de residuos en el dispositivo especial de limpieza en La Coma este verano

113 lecturas

Un nuevo dispositivo especial de limpieza en el barrio de La Coma ha posibilitado la recogida de cerca de 16 toneladas de residuos, entre enseres y escombros, para su correcto procesado, según ha explicado el ayuntamiento de Paterna.

Dispositivo especial de limpieza en La ComaLa actuación, en la que han trabajado cuatro operarios, un camión de alto tonelaje y una retroexcavadora, se ha ejecutado en el parking de la calle Alboraya y alrededores, donde se han retirado un total 2.600 kilos de enseres y unos de 13.340 Kilos de escombros.

El concejal de Servicios y Control de Barrios, Vicente Sánchez ha destacado que “esta recogida, que se complementa con la campaña 'La Coma, barrio limpio' y el servicio de limpieza ordinario, no sólo persigue mantener la salubridad de la zona en estos meses de verano, sino prevenir la aparición de plagas”.

Sánchez ha recordado que “los paterneros y paterneras también pueden hacer uso del Ecoparque gratuito ubicado en el Parque Empresarial Táctica, así como del Servicio Municipal de Recogida de Muebles y Enseres que funciona de lunes a sábado en todos los barrios de la ciudad de manera gratuita, solicitándolo mediante llamada telefónica al 96 134 16 08”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí