Rebeldes Online: una agencia de marketing puntera en el mercado español

8 lecturas

Te presentamos una agencia de marketing online que destaca por su fuerte compromiso con los clientes y por asegurar que las ventas en internet de quienes contraten sus servicios se verán ampliadas a partir de un 20%. Sigue leyendo si quieres saber cómo lo logran.

¿Qué es Rebeldes Online?

Rebeldes Online es una agencia de marketing en internet compuesta por un equipo de expertos conocedores de todos los entresijos del sector que, como puedes comprobar en Rebeldes Marketing Online opiniones, cuenta con un historial de éxitos casi interminable a la hora de hacer que los comercios electrónicos que contratan sus servicios alcancen el siguiente nivel en lo que a las ventas se refiere.

En concreto, el equipo está conformado por una experta en la implementación de proyectos de marketing online que asegura que cada una de las áreas de aquellos funcione a la perfección; también, por una responsable de comunicación que se encarga de mantener en contacto a los clientes con la empresa que pone en marcha los proyectos; por un especialista en aumentar las ventas de los comercios electrónicos que no dudará en asesorar adecuadamente a quien contrate los servicios de Rebeldes Online; y por una excelente generadora de contenidos que tiene como misión dar a los empresarios toda la información para que su e-commerce alcance el siguiente nivel.

¿Qué diferencia a Rebeldes Online de otras agencias?

Sin lugar a dudas, una de las características más importantes de Rebeldes Online es que están totalmente comprometidos con aumentar el volumen de negocios de quienes optan por ellos a la hora de poner en marcha estrategias de marketing y, en este sentido, antes de proceder a implementar esas estrategias se preocupan porque sus clientes, reales o potenciales, comprendan exactamente en qué consiste lo que hacen.

Por consiguiente, Rebeldes Online ofrece un seminario gratuito para Pymes y startups vía internet, en el que explican con todo lujo de detalles cómo funciona el marketing en internet, algo de un inestimable valor para que los pequeños y medianos empresarios comprendan el potencial de este medio y puedan valorar hasta qué punto puede ser útil para su caso en concreto. 

De hecho, en este seminario se tocan todos los aspectos relacionados con la mejora de la presencia de una web, desde el posicionamiento SEO hasta las estrategias de marketing en redes sociales o la forma de identificar oportunidades de negocio online, de una forma clara y comprensible para que no quepa ninguna duda sobre lo más fundamental del marketing online.

Pero no se quedan ahí, sino que Rebeldes Online pone a disposición de quien esté interesado en saber cómo mejorar las ventas de un comercio electrónico, otro seminario, virtual y gratuito, en el que se informa de todo lo relacionado con los métodos que se emplean para tal fin.

En consecuencia, podemos indicar que la agencia de la que estamos hablando se diferencia de otras en que se esfuerza por que quien contrate sus servicios comprenda a la perfección en qué está invirtiendo su dinero y sepa de primera mano a qué se van a dedicar los profesionales que estén a su servicio en lo que al marketing online se refiere, algo que no es muy común entre otras agencias del sector.

¿Qué ofrece Rebeldes Online?

Aparte de los mencionados seminarios gratuitos, Rebeldes Online pone a disposición de los empresarios interesados en desarrollar campañas de marketing en la red de redes, una serie de planes que se personalizan en función de las necesidades concretas del cliente en cuestión.

Dichos planes se pueden resumir de la siguiente forma:

  • Para el caso de empresas que están empezando y quieren desarrollar ellas mismas sus campañas de marketing bajo la asesoría directa de Rebeldes Online, la agencia ofrece el plan “francotirador”, que pasa por una formación específica de aquellas áreas que más tráfico generan (Facebook Marketing, SEO o Google Adwords por limitarnos a tres ejemplos) para asegurar el éxito en cualquier tipo de e-commerce que esté comenzando.
  • En las empresas ya consolidadas y que dediquen al marketing online entre 3.000 y 15.000€ al mes, Rebeldes Online ofrece el plan “ametralladora”, en el que la agencia ejerce labores de consultoría en todo lo referente a la implementación y puesta en marcha de las estrategias de marketing y son los clientes los que tienen que encargarse de desarrollarlas, eso sí, bajo la supervisión directa de los expertos. 
  • Por encima de éste, para aquellos empresarios que destinan una cantidad superior a los 15.000€ mensuales a promocionar su negocio en internet, Rebeldes Online ofrece el plan “tanque”, que puede concretarse de dos formas distintas. Por un lado, Rebeldes Online puede actuar como consultora y diseñar una estrategia integral que deberá ser puesta en marcha por la propia empresa contratante o, por el otro, la agencia de la que hablamos puede hacerse cargo de todos los aspectos relacionados con el marketing digital, desde el diseño al desarrollo concreto de las estrategias, liberando a los trabajadores de la empresa de todas estas laboras.

Sea como sea, e independientemente del nivel en el que se encuentre la empresa que contrate los servicios de Rebeldes Online, lo que está claro es que cualquiera de estos tres planes aseguran un aumento considerable de sus ventas y constituyen una inversión a tomar muy en serio para cualquier empresario

Ahora bien, cabe destacar que no todos los empresarios pueden contratar los planes que acabamos de describir, sino que tienen que cumplir con una serie de requisitos que pasan porque sea posible aumentar su facturación online un mínimo del 20%, porque estén decididos a sacar rendimiento a su inversión (mediante la generación de una marca propia y a través de unos resultados susceptibles de ser medidos) y porque estén decididos a dominar sus nichos de mercado, dado que Rebeldes Online crea estrategias ganadoras y esperan que sus clientes estén a la altura.

Por tanto, si crees que tu empresa cumple estos tres requisitos y estás dispuesto a hacerla subir de nivel, no deberías tardar en contactar con Rebeldes Online y dar un paso hacia el éxito empresarial que te espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí