Rebeca Valls llega a Moncada con la versión en valenciano de 'El método Grönholm'

393 lecturas

La actriz valenciana Rebeca Valls, ganadora del Premio de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana a la Mejor Interpretación por su Solvey en Dinamarca, continúa con su gira en valenciano de 'El método Grönholm', la cual codirige junto a Gemma Miralles.

Rebeca Valls protagoniza 'El Método Grönholm' También protagoniza esta obra en compañía de los actores Ferran Gadea, Jordi Ballester y Diego Braguinsky. Es una producción de Olympia Metropolitana, S.A y El Puntdelai, S.L.

La historia que se cuenta en 'El Método Grönholm' nos muestra a cuatro aspirantes a un cargo de alto nivel en una prestigiosa empresa, que se presentan para la prueba definitiva. Una prueba que sigue un procedimiento nada convencional: El Método Grönholm.

Los aspirantes se enfrentarán a una serie de "juegos" crueles, basados en técnicas reales de selección de personal. Las absurdas pruebas propuestas por los psicólogos de la empresa se convierten en un combate de la fiereza y la falta de escrúpulos parecen no tener límites.

Sin embargo, la primera vuelta de tuerca de las muchas que habrá, es cuando se sabe que uno de los cuatro es en realidad un empleado de la compañía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí