Reaniman a un trabajador tras caer de una atracción ferial a 4 metros de altura en Valencia

Unidad del SAMU

A las 19:45 horas de este pasado domingo, se solicitaba la intervención del CICU para asistir a un trabajador que había caído, de unos cuatro metros de altura, en una atracción ferial de un centro comercial de Valencia.

El CICU movilizó una unidad del SAMU al lugar del accidente, y hasta la llegada del mismo, unos trabajadores del servicio de seguridad del centro iniciaron el masaje cardíaco al herido, mediante un desfibrilador semiautomático DESA.

Una vez en el lugar, el equipo médico continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización, hasta que lograron recuperar las constantes vitales del hombre, de 42 años de edad.

Posteriormente, el herido fue trasladado por traumatismo craneoencefálico y parada cardíaca recuperada, al hospital La Fe de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *