Reabiertas al baño las playas de la Malvarrosa y la Devesa ante la buena calidad del agua

0
334

El Ayuntamiento de València ha procedido ha reabrir al baño las playas de la Malvarrosa y la Devesa dados los buenos resultados obtenidos en los análisis, con niveles próximos a cero en la presencia de bacterias, y con la autorización de la Conselleria de Medi Ambient.

«Desde la administración se debe garantizar siempre una buena calidad del agua para el baño a la ciudadanía, y por responsabilidad pública hay que tomar estas medidas si los resultados no cumplen escrupulosamente con los niveles óptimos de calidad. El Ayuntamiento de València es una institución responsable que actúa con rapidez ante cualquier anomalía», ha manifestado el concejal Sergi Campillo.

Los resultados obtenidos hoy destacan por la excelente calidad del agua. El Ayuntamiento de València se coordinará con otros Ayuntamientos de localidades costeras cercanas en la capital y con la Consellería de Medi Ambient para averiguar cuáles son las causas de estos episodios y cómo se puede evitar que se produzcan en el futuro.

Las banderas verdes se han izado en las playas de la Malvarrosa y la Devesa a las 12 hores. El resto de playas de la ciudad continúan también con total normalidad y con bandera verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.