Raúl Luis Chillerón, nuevo presidente de la gestora del PP en El Puig

26 lecturas

La gestora del PP de El Puig ha designado a Raúl Luis Chillerón como nuevo presidente. Chillerón, concejal del PP en el ayuntamiento de El Puig, sustituye en el cargo a José Miguel Tolosa que dimitió de su cargo el pasado mes de agosto.

El Puig. Jose Miguel Tolosa

Tolosa, a preguntas de Hortanoticias, explicó que su decisión “solo está motivada por la falta de tiempo para dedicarme, como a mí me gustaría a la presidencia del PP local”. Tolosa explicó que “llevo más de 10 años como presidente del partido a nivel local y creo que ha llegado el momento de ceder el paso a gente nueva, a gente joven, a gente con ganas de trabajar por el partido y que puedan dedicarle más tiempo que yo ahora mismo”.

El hasta hace bien poco presidente local del PP afirmó que “pese a ese paso hacia un lado seguiré trabajando en el ayuntamiento, desde mi cargo de portavoz municipal; en el partido a nivel local, de otra forma; y en el PP de l’Horta Nord, donde soy vicesecretario general, por y para defender a los vecinos y a los intereses de El Puig”.

Hortanoticias también se puso en contacto con el nuevo presidente de la gestora del PP en El Puig quién "agradeció todo el apoyo recibido por parte de todos y la confianza depositada en mi por parte de Tolosa, del presidente del PP comarcal Miguel Bailach y del presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicente Betoret".

Chillerón afirmó que "afronto con la actitud de ir haciendo camino al andar, día tras día, esta nueva etapa de regeneración del Partido Popular en el Puig de Santa Maria. Una etapa de apertura y entendimiento, en la que me propongo unificar al partido. Todos y cada uno de los miembros de la gestora, afiliados y simpatizantes, trabajaremos por un objetivo común: Aportar en positivo a El Puig".

Toni Carceller, recientemente elegido secretario general del PP de l'Horta Nord, agradeció en nombre del PP comarcal  a Tolosa “su dedicación todo este tiempo por el partido y por su valentía de dejar su puesto a otra persona cuando ha visto que otros podrían dedicar más tiempo al partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí