Raquel Carrera ha incluida en el segundo mejor quinteto de la EuroLeague Women

148 lecturas

Raquel Carrera ha incluida en el segundo mejor quinteto de la EuroLeague Women

Raquel Carrera
Raquel Carrera

La EuroLeague Women ha publicado hoy los premios de la temporada y Raquel Carrera ha incluida en el segundo mejor quinteto de la competición.

La jugadora española ha brillado en el año del debut de Valencia Basket en la máxima competición continental, ayudando a llevar al equipo hasta los cuartos de final en un estreno para la historia. Es el segundo reconocimiento que recibe esta semana tras ser incluida también en el quinteto ideal de la LF Endesa.

En los 17 partidos de la EuroLeague Women -puesto que no se ha perdido ninguno- ha promediado 10,2 puntos, 4,9 rebotes, 1,4 asistencias, 1,6 robos y 13,4 de valoración en casi 27 minutos disputados de media. Unos números espectaculares para la joven jugadora de solo 21 años en su debut en la competición.

En este caso, los premios han sido concedidos en base a una combinación de votos de los entrenadores, las capitanas de los equipos, medios de comunicación seleccionados y aficionados. La destacada actuación de Carrera no ha pasado desapercibida para todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí