Ramón Tebar dirigirá a la OV ante la cancelación de Haenchen por coronavirus

315

El director Titular y Artístico de la Orquesta de València, Ramón Tebar, dirigirá este sábado 9 de enero a la formación sinfónica valenciana, en el primer concierto de abono de la Temporada de Invierno del Palau de la Música. De esta manera, Tebar se pondrá al frente de este concierto ante la cancelación del director alemán Hartmut Haenchen, que ha comunicado su positivo en Coronavirus.

Ramón Tebar dirigiendo a la OV.

A pesar de la repentina cancelación de Haenchen, que implica abordar unas obras en poco tiempo de preparación personal, Ramón Tebar dirigirá continua el mismo programa anunciado con el ‘Concierto para violín y orquesta’ de Antonin Dvořák, que será interpretado por la violinista Leticia Moreno, que además comienza su residencia artística en el Palau de la Música, así como la romántica Sinfonía n.º 4 de Robert Schumann.

Horario de los conciertos

También se comunica que tras observar las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias, el horario de comienzo de este concierto del próximo sábado 9 de enero, se mantiene a las 19.30 horas por motivo de su corta duración, de una hora aproximada de música.  El resto de los conciertos de abono de Inverno, hasta el 31 de enero, será a las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.