Ramón Merino ‘Collet’, Llaurador de l’any 2018 de Torrent

0
415

Ramón Merino Ruiz ‘Collet’ recibirá este viernes el galardón que lo reconoce como ‘Llaurador de l’any’ de Torrent. Con motivo de la festividad de San Isidro, el Consell Agrari Municipal celebrará esta cita especial para labradores y labradoras, con la que se reconoce el trabajo de quienes han sido y son la base económica y alimentaria de muchas familias de la ciudad.

Ramón Merino “Collet”, Llaurador de l’any 2018El alcalde Jesús Ros ha subrayado en rueda de prensa que el acto del viernes significa “un homenaje conjunto del mundo agrario y la corporación municipal a una persona que se ha desvivido desde pequeño por el campo, como muchos torrentinos y torrentinas”.

En el acto se proyectará un video elaborado por el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Torrent y el Butlletí d’Informació Municipal, que recoge su testimonio y el de sus hijos de toda una vida dedicada al campo. Ramón, más conocido como ‘Collet’, de 90 años, está casado y tiene dos hijos, cuatro nietos y tres biznietos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.