Ramboot Esport presenta su nueva web y su nuevo estadio para ser "el referente de los Esports en la ciudad de Valencia"

175 lecturas

En su apuesta por seguir siendo el referente de la ciudad en la competición profesional , Ramboot Esports, el club líder de los eSports en Valencia, ha presentado su nueva web con la que pretende acercar a los amantes del gaming un nuevo estadio con vocación de convertirse en el templo de los Esports de la ciudad.

Web RambootLa nueva web es un reflejo del compromiso del club con la excelencia competitiva, la creación de un espacio inclusivo para toda la comunidad de jugadores de la ciudad de Valencia y el asesoramiento informático a usuarios y empresas.

Con esta nueva web, Ramboot Esports pretende crear un espacio que sea el verdadero 'templo de los eSports' para todos los apasionados de los videojuegos, desde los jugadores más amateur, hasta los competidores de élite.

La nueva web se ha dividido en tres verticales, como sus áreas de negocio, para poder dar así mayor información y mejor servicio a seguidores y usuarios en función de sus búsquedas: En primer lugar información sobre el club y su estructura; un segundo vertical con todo lo relacionado con la sede física, gaming center y estadio y, finalmente, toda la información de los servicios informáticos que ofrece la tienda.

La actualidad de tu equipo valenciano de eSports

Ramboot Esports Valencia CFRamboot Esports se enorgullece de competir con su ADN valenciano en las ligas más importantes de eSports, como la Superliga Segunda de League of Legends y la Valorant Challengers Spain: Rising, ambas de la LVP (Liga de videojuegos profesional). En estas competiciones, el club ha demostrado un compromiso inquebrantable con la victoria y una pasión indomable por los juegos, pero siempre con un gran respeto por el rival.

Ramboot Arena Gaming Valencia

Ramboot Esports Arena es el corazón palpitante de la nueva web de Ramboot. Aquí podrás encontrar todo sobre el Ramboot Gaming Center Valencia, un espacio de vanguardia que ofrece un ciber de primer nivel con PCs de alto rendimiento, pantallas de 165Hz, salas de bootcamp y un stream box, diseñado específicamente para brindar la mejor experiencia de juego posible.

Además de ser un pionero en eSports, Ramboot también es un experto en tecnología. La plataforma ofrece servicios de tienda de informática, montaje y reparación de equipos, puesta a punto de sistemas, así como asistencia informática personalizada para empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí