Rafelbuyol abre su piscina de verano este 1 de junio

98 lecturas

Rafelbunyol. piscina verano

Rafelbunyol, por tercer año consecutivo, procederá a la apertura de su Piscina Municipal de Verano, que permanecerá abierta al público del 1 de junio al 30 de agosto para el disfrute de la población.

Tras el éxito de afluencia del pasado verano, periodo en el que se registraron más de 11.000 visitas, la Piscina Municipal de Verano volverá a abrir sus puertas el lunes.

El complejo, totalmente remodelado, cuenta con vestuarios y dos piscinas (una infantil de baja profundidad y otra de adultos), así como con personal sanitario y de salvamento.

Sus entradas y abonos tienen precios populares para que cualquier vecino pueda acudir a sus instalaciones. La consulta de las tarifas puede realizarse a través de la página web municipal.

Del 1 al 19 de junio, de lunes a viernes, la Piscina sólo estará abierta por las tardes, en horario de 16 a 20 horas por lo que el coste de la entrada tendrá el 50% de descuento al ser menos horas de apertura.

Asimismo, además de disfrutar relajándose al sol o refrescándose con un chapuzón, los asistentes podrán combinar cultura y ocio gracias al servicio de préstamo gratuito de libros en la piscina municipal, avalado por los buenos resultados del pasado año.

El servicio de Bibliopiscina, que estará disponible a partir del 19 de junio, de lunes a viernes de 11 a 13:30 horas, cuenta con una amplia oferta de lecturas para todos los públicos: novelas, cuentos, cómics, etc., con el objetivo de que todos puedan gozar de un ratito de esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí