Rafelbunyol tendrá un espacio juvenil antes de acabar el año

333

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha comenzado los trabajos de planificación y documentación para la creación de un espacio municipal para jóvenes y adolescentes. Un proyecto que, además, surgió de los propios vecinos y vecinas en la  1ª Edición de los Presupuestos Participativos de la localidad

p>Durante la semana pasada el alcalde de Rafelbunyol, Fran López, junto con la concejala de Juventud, Rosa Azor, y el personal técnico del área, visitaron diferentes instalaciones juveniles de municipios referentes en la gestión del área de juventud, como son Mislata y Quart de Poblet, con la finalidad de recabar información sobre la gestión, necesidades técnicas, acondicionamiento, programas y actividades de los espacios juveniles.

De esta manera el Ayuntamiento de Rafelbunyol inicia los primeros pasos para la puesta en marcha de la creación de un espacio municipal para jóvenes y adolescentes: una de las propuestas ciudadanas ganadoras de la 1ª Edición de los Presupuestos Participativos de la localidad y consistente en la habilitación de unas instalaciones dedicadas únicamente a la población joven del municipio.

“La creación de un Espacio Juvenil es una prioridad para nuestro equipo de gobierno. Por eso, antes de que acabe el año, la gente joven de Rafelbunyol tendrá un espacio propio, tal y como se merece” relata Fran López, alcalde de la localidad.

Por su parte, Rosa Azor, concejala de Juventud, afirma que “estas instalaciones ofrecerán a nuestros jóvenes y adolescentes un espacio en el que puedan reunirse, socializar, disfrutar de actividades de actividades de ocio, formación y culturales y, también, participar activamente en la vida del municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.