Rafelbunyol recorrerá su historia a través de más de 100 fotos entre las que se premiará la mejor y la más antigua

13 lecturas

Rafelbunyol inaugurará la próxima semana una exposición fotográfica sobre la transformación y expansión del municipio titulada 'Rafelbunyol, Imágenes de su historia II”

Esta muestra fotográfica brinda al espectador una clara visión de la evolución del municipio a través de una comparativa en imágenes del pasado y el presente de Rafelbunyol se

Esta exposición ofrece una retrospectiva de cómo era antes y cómo es ahora la localidad mediante más de 100 fotografías que dejan patente el crecimiento del municipio y su expansión económica y social.

Asimismo, la muestra cuenta con una peculiaridad: una sección de imágenes que entran en concurso. De entre este apartado, compuesto por 24 fotografías realizadas por vecinos de la localidad, los visitantes elegirán a dos ganadores el que haya realizado la “mejor fotografía” y el que haya presentado la “más antigua”.

Será por tanto la votación popular la que decida a quien se otorgan los premios económicos de 100 € y los vales para dos personas para la realización de un combinado en el SPA Municipal, con los que serán galardonados los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí