Rafelbunyol pone en marcha un concurso de fotografía antigua

3 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha un concurso de fotografía antigua sobre el paisajismo del pueblo antes de su desarrollo económico y crecimiento poblacional, bajo el título ‘Rafelbunyol: Las imágenes de su historia’.

El objetivo de este concurso es realizar una exposición con todas las imágenes participantes, reconstruyendo la historia de la localidad a través de ellas. Asimismo, todas estas fotografías formarán parte de una galería virtual que podrá contemplarse en la página web municipal.

El plazo de inscripción para esta convocatoria se ha abierto recientemente y finalizará el 30 de junio, fecha a partir de la cual comenzará la citada exposición.

Los visitantes de la muestra serán los encargados de elegir a los ganadores con sus votos. Los participantes optarán a dos premios, el de mejor imagen y el de fotografía más antigua, ambos dotados con un premio en metálico de 100 euros y 1 vale para dos personas para la realización de un programa combinado en el SPA municipal.

Sendos obsequios se entregarán el 25 de julio a las 12.00 horas en el local de la exposición, cuando finalizará la exposición. El único requisito para participar en esta convocatoria es poseer una fotografía del municipio de Rafelbunyol antes del 2000. Las bases de este concurso ya están disponibles en www.rafelbunyol.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí