Rafelbunyol pone en marcha la V edición del concurso de fotografía para premiar la mejor foto deportiva

10 lecturas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha la V edición del Concurso de Fotografía cuyo objetivo es premiar la mejor foto deportiva realizada por aficionados durante el año pasado.

Dicho concurso se llevará cabo en dos categorías: General y Especial Clubes.

El único requisito necesario para participar en esta convocatoria es estar empadronado en Rafelbunyol, en el caso del Premio General, o ser miembro de alguna sociedad, peña o club deportivo de los existentes en la localidad, en el caso del Premio Especial Clubes.

Todas las imágenes serán colgadas en una galería fotográfica en la web municipal hasta el 31 de enero, fecha máxima para la presentación de trabajos; lugar donde no sólo el jurado podrá contemplar lo artístico de las mismas sino también cualquier vecino que lo desee.

La decisión final del jurado se tomará el 4 de febrero, sin embargo, no será hasta el 15 de febrero a las 19 horas en la Casa del Jove de la localidad cuando se produzca la entrega de premios.

Los ganadores de este Concurso Fotográfico en sus dos categorías recibirán un vale para dos personas para la realización de un circuito de agua en el SPA municipal.

Por otra parte, todo aquel que desee participar tiene a su disposición toda la información necesaria, así como las bases del concurso en la web municipal de la localidad www.rafelbunyol.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí